TFM Soluciones Drone Industrial Colombia TFM Soluciones
NOSOTROS

Somos una empresa Colombiana dedicada a brindar soluciones tecnológicas mediante el apoyo de equipos "RPAS"

Slider

Quienes Somos

Somos una empresa especializada en el uso y manejo de equipos UAVs con aplicaciones en diferentes sectores de la industria del país.
Contamos con certificación de la Aeronáutica Civil de Colombia como empresa explotadora de sistemas RPAS.
Contamos con equipos y software de última tecnología, personal capacitado, certificado en pilotaje, fotogrametría, inspección y diseño.

TFM Soluciones



Misión

Consolidarnos como la empresa mas importante del mercado nacional e internacional, para brindar soluciones integrales a las diferentes industrias por medio de las aplicaciones tecnológicas a través de los sistemas “RPAS – Remotely Piloted Aircraft System”.

Visión

TFM Soluciones será percibida por los clientes como empresa líder y de referencia en el uso y generación de tecnología aérea, así como en la operación de sistemas “RPAS – Remotely Piloted Aircraft System”.

Alcance

Abarcar diversos mercados nacionales e internacionales ofreciendo soluciones de calidad (costo / beneficio) a nuestros clientes.

Valores corporativos

Responsabilidad

Cumplimiento con las normas éticas, de seguridad y ambientales en cada uno de nuestros trabajos frente a nuestros clientes.

 
 

Eficiencia

Realizar cada trabajo con los mas altos estándares de calidad en el menor tiempo posible.

 

Soporte

Prestamos el apoyo necesario para que nuestros clientes lleguen al producto deseado que satisfaga sus necesidades.

 

Tecnología de Punta

Contamos con los Equipos de la mas alta tecnología y nos mantenemos a la vanguardia de esta para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes.

 

Calidad

Buscamos los estándares de calidad más elevados para nuestros productos y estamos en el proceso de homologación de las normas ISO.

 

Seguridad

Tenemos personal calificado y certificado en la operación y manejo de los Equipos “RPAS – Remotely Piloted Aircraft System” avalados por la Aeronautica Civil de Colombia.

 

Nuestro Equipo

Somos un grupo de profesionales altamente calificados para cumplir con los requerimientos de cada trabajo en cada área de la industria. Nuestros pilotos son certificados por la Aeronáutica Civil. Contamos con certificaciones en fotogrametría, ingenieros civiles especializados en vías (certificados en Autodesk) y profesionales especializados con amplia experiencia en cada industria. Actualmente estamos certificados como empresa explotadora de Sistemas “RPAS – Remotely Piloted Aircraft System” avalados por la Aeronáutica Civil de Colombia.